SOMOS FULLOGIC

Más de 15 años de experiencia en logística internacional

“Nuestro crecimiento depende de la satisfacción y crecimiento de nuestros clientes y grupo de trabajo.”


QUIENES SOMOS

Fullogic es una Compañía que ha crecido con mucho esfuerzo y mucha dedicación desde que comienza sus operaciones en el año 2006 exactamente en Miami-Florida, Estados Unidos de América; Con un equipo de trabajo internacional que día tras día dan todo para que los clientes Fullogic crezcan en sus empresas o tengan sus envíos cuando los necesitan y desean, ha sido la premisa y el motivo por el cual la empresa ha tomado todas las decisiones e inversiones para el mejoramiento continuo de sus procesos y hoy en día ofrecer el mejor servicio Courier, Transporte de carga internacional y herramientas tecnológicas para que cualquier envío internacional pueda ser ejecutado desde cualquier dispositivo digital, conectando el mundo, las personas y las empresas que se encuentran en los destinos a los cuales Fullogic tiene cobertura. No transportamos carga, transportamos sueños, esperanza, crecimiento económico y empresarial para todos nuestros clientes y usuarios que nos han acompañado desde que la empresa fue creada.

NUESTRA MISION

La misión de Fullogic siempre ha sido muy clara, llevar crecimiento económico, profesional y social a todas las personas que están involucradas de una u otra manera con Fullogic, fomentando asi la generación de empleo internacional, transportando sueños y crecimiento para las personas y empresas en los destinos donde Fullogic tiene operaciones y por sobre todo apoyar el crecimiento económico de los países en los cuales Fullogic tiene cobertura. Transportamos progreso, utilizando las plataformas digitales y desarrollos tecnológicos para asi cualquier persona y compañías en el mundo, puedan realizar sus envios internacionales logrando la satisfacción personal o crecimiento corporativo. Nuestros clientes son nuestra razón de ser, asi que en nuestra Mision siempre estará el mejoramiento continuo de los procesos y el desarrollo de las mejores estrategias logísticas internacionales para satisfacer cualquier necesidad o requerimiento por parte de la Familia Fullogic.

NUESTRA VISION

Fullogic se visualiza como la compañía a nivel Global con las mejores herramientas digitales y tecnológicas en transporte y logística, para que cualquier persona o empresa en el planeta tierra pueda hacer sus envíos internacionales desde la comodidad de sus dispositivos móviles y digitales. Queremos facilitar cualquier experiencia logística, entregas nacionales o despachos internacionales desde y hacia cualquier destino. Latinoamérica es el foco principal para la compañía, la cual fomenta el crecimiento económico de la región, pero la premisa mayor es la conectividad entre todos los países del mundo. Fullogic piensa en seguir fomentando las inversiones y desarrollo de estrategias para conectar el mundo desde la palma de tu mano.

Iniciar chat