Si te antojaste de un artículo en las diferentes paginas en los Estados Unidos tales como Amazon, EBay, Tu Agente USA y entre otras, FULLOGIC te ofrece dos formas sencillas de hacerlo.

1. Haz tu mismo la compra desde tu casa y por medio del CASILLERO FULLOGIC te llega a tu dirección en los Estados unidos y nosotros procedemos a entregártelo en tu hogar.

2. Si no tienes forma de hacer esta compra no hay ningún problema, te contactas con alguno de nuestros operadores ya sea vía telefónica o un email y el te ayudara a buscarte un mejor precio y te dará una cotización totalmente gratis y así concretar tu compra fácilmente.

Si desea que sus paquetes lleguen a tiempo y con todos los estándares de seguridad en FULLOGIC le ofrecemos diferentes alternativas para que sus requerimientos se cumplan con toda satisfacción.

Usted podrá estar al tanto de su carga en todo momento por medio de nuestra pagina WEB y así rastrearla desde el momento que su encomienda o paquete llegue a nuestra bodega hasta su destino final, también podrá hacer comentarios sobre esta.

Iniciar chat